La formación argentina, que gira por el mundo desde hace más de 20 años, con 900 shows en directo y considerada por el NED de Montreux en 2009 la mejor banda tributo de todos los tiempos, llega con nuevo espectáculo a España. Se trata de “A QUEEN OF MAGIC TOUR 2020”, en colaboración con la página web de Queen más importante del mundo en español aqueenofmagic.com.

Un espectáculo renovado e inédito en la voz más potente del tributo a Freddie Mercury en el mundo, Dr. Queen (Jorge Busetto), médico cardiólogo de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Acompañado por los mejores músicos interpretando cada uno a su alter ego; Álvaro Navarro Kahn como Brian May, Andrés Field como Roger Taylor y Daniel Ronchetti como John Deacon.

Recientemente, el 19 de noviembre de 2019, la banda Dr. Queen lució su imponente espectáculo en su ciudad natal, La Plata, frente a 200.000 personas que se convocaron para presenciar el show, convirtiéndose en la banda tributo que ha tocado ante el público más numeroso de la historia, muy cerca de los 250.000 que Queen convocó en el inolvidable show en Brasil en los años 80.